mismeninas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

¿Qué métodos puedo usar?

1. Tarjeta de Débito y/o Crédito 

 Si realizas el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios (por ejemplo, el número de la tarjeta de crédito o de débito o su fecha de caducidad) serán transmitidos mediante un protocolo de encriptaciónSSL (Secure Socket Layer) a la entidad bancaria encargada de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que un tercero pueda, en ningún caso, tener acceso a ellos. Tales datos, además, no serán utilizados jamás por Mis Meninas más que con el fin de completar los procedimientos relativos a tu compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones derivadas de tu derecho de desistimiento y prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese o pudiera cometerse algún fraude en mismeninas.com. El importe de la compra de los productos y los gastos de envío, tal y como se indica en el formulario de compra, se adeudarán en tu cuenta corriente, tarjeta de crédito o débito, en el momento de la adquisición de los productos.

2. Transferencia Bancaria 

Para formalizar el pago debes realizar el ingreso del importe de tu compra en la cuenta bancaria que se indica al hacer el pedido y elegir la Transferencia bancaria como forma de pago.

Si en el plazo de 24 HORAS del pedido NO hemos recibido el INGRESO o JUSTIFICANTE de la TRANSFERENCIA por mail a info@mismeninas.com o al WhatsApp 665 82 66 96, el PEDIDO se CANCELARÁ automáticamente. 
BANKIA ofrece la posibilidad de hacer el INGRESO en sus CAJEROS sin cargo alguno, sólo con el número de cuenta y el titular que se indican al hacer el pedido.

El pedido se prepara cuando Mis Meninas recibe el importe de la compra en la cuenta, y es en este momento cuando empieza a contar el plazo para el envío.

3. Bizum 

Para pagos con  Bizum  al hacer el pedido elegir  Transferencia Bancaria, allí aparecerá el teléfono al que hacer el pago con Bizum.

4. Paga+Tarde  

El sistema Paga+Tarde te ofrece una financiación de forma rápida, sencilla y segura, para que puedas realizar tus compras y pagarlas cómodamente entre 2 y 24 mesesLas cuotas son fijas, una vez elegida la cantidad a abonar cada mes, no aumentará nunca. 
El proceso es rápido y sencillo. Tendrás que confirmar tu identidad con el DNI, NiF o NIE, rellenando un mínimo de datos para validar la compra 
 
Solamente podrás solicitar este tipo de financiación si dispones de tarjeta bancaria nacional. Es un requisito indispensable, ya que las cuotas se irán cargando mes a mes en ella.
 
Una vez finalizada la compra, pagarás inmediatamente la primera cuota a través de tu tarjeta, el resto quedará pendiente y se empezará a adeudar el último día del mes. El día de pago es el estipulado por Paga+Tarde, en ningún caso podrá ser elegido o modificado por el cliente. 
 
El plazo de entrega empezará a contar UN día después de la aprobación de la financiación. Podrás utilizar este servicio en todas las compras que realices, no hay un importe mínimo ni máximo para poder disfrutar de esta forma de pago.
La tramitación se hace totalmente online, sin la necesidad de enviar documentación por correo ordinario. Esto agiliza el proceso de aceptación, permitiendo que conozcas de inmediato si la financiación ha sido autorizada. 

¿Qué es Paga+Tarde?
  • Paga+Tarde es una entidad financiera que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el banco de España.
  • Considerada como empresa pionera, a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor, cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago.
  • Sus oficinas están ubicadas en Madrid y Barcelona y cuentan con más de 100 empleados que se encargan de velar por la seguridad y confianza de los clientes.
Para más información, puedes consultar este enlace.

5. Ingreso en Cajeros

BANKIA ofrece la posibilidad de hacer el INGRESO en sus CAJEROS sin cargo alguno, sólo con el número de cuenta y el titular que se indican al hacer el pedido con la opción de Transferencia Bancaria.

6. Contra-reembolso

Pago que realizas en el momento de recibir tu pedido. Si recibes el pedido mediante empresa de transporte, el pago se realizará en metálico.

El pago contra reembolso tiene un recargo de 3% del importe total de la compra (incluidos los gastos de envío), y como mínimo 3€.

Consulta con nosotros para realizar el pago de esta forma.

*** Si deseas pagar con otra forma de pago, no dudes consultarnos en info@mismeninas.com o llamando al 665 82 66 96 o mediante   WhatsApp  en este mismo número.


Visto recientemente

Sin productos

Menu